
PILLOW PLATES
La creación de placas mediante la tecnología Pillow Plate representa una ventaja en términos de eficacia del intercambio térmico si se compara con las cámaras dobles o los semitubos tradicionales.
Las placas Pillow Plate pueden suministrarse calandradas y listas para su uso, o planas y sin inflar si es necesario minimizar los costes de transporte. Las dimensiones, el acabado, los acoplamientos y otros aspectos técnicos y funcionales se deciden cara a cara con el cliente.
Las placas Pillow Plate se utilizan en la refrigeración de leche, así como de bebidas y alimentos en general. Las placas de almohada son especialmente adecuadas para el calentamiento y la refrigeración de cisternas.
Algunos modelos específicos se suministran para la industria química y farmacéutica para su uso como chapas de gran espesor en función de los procesos de que se trate.
BASES DE TANQUES
La base Pillow Plate se utiliza como componente en la fabricación de depósitos para la industria de bebidas (vino, cerveza, zumos de frutas, refrescos), para la leche y en las industrias alimentaria, química y farmacéutica.
La gama de bases Pillow Plate incluye bases planas, bases cónicas y bases convexas. Pueden suministrarse ya conformadas e infladas, listas para su montaje en el depósito, o planas y desinfladas.
Todos los aspectos técnicos de diseño y funcionamiento se evalúan cara a cara con el cliente.
PAQUETES DE PLACAS
Los haces de Pillow Plate son intercambiadores de calor ideales para el intercambio líquido/gas o, en algunas condiciones, también líquido/líquido. Tienen muchos usos en refrigeración industrial, cuando se necesita una producción continua de agua refrigerada, o para la acumulación de hielo (como en la industria láctea, cuando se trata de pescado o carne, y en la limpieza de frutas y verduras).
Los haces de placas se utilizan con frecuencia en la recuperación de calor, principalmente en la recuperación de energía de vapor a altas temperaturas en la industria papelera, en la industria galvánica y en tratamientos superficiales (para mantener constante la temperatura del baño) y en la industria química como condensador superior de columnas de destilación, como parte interna de reactores y para condensar corrientes de vapor.
Su completa versatilidad y la elevada eficacia de intercambio que se puede alcanzar permiten utilizarlo en todos los sectores industriales.
TANQUES
La creación de placas mediante la tecnología Pillow Plate representa una ventaja en términos de eficacia del intercambio térmico en comparación con las cámaras dobles o los semitubos tradicionales.
Las placas Pillow Plate pueden suministrarse calandradas y listas para su uso, o planas y sin inflar si se desea minimizar los costes de transporte.
Las dimensiones, el acabado, los acoplamientos y otros aspectos técnicos y funcionales se deciden cara a cara con el cliente.
Las placas Pillow Plate se utilizan en la refrigeración de leche, así como de bebidas y alimentos en general. La placa almohada es especialmente adecuada para el calentamiento y la refrigeración de tanques.
Algunos modelos específicos se suministran para la industria química y farmacéutica para su uso como chapas de gran espesor en función de los procesos de que se trate.
CILINDROS
Deshidratadores de tabaco y para espesamiento de lodos, evaporadores para freón.
CONDUCTOS
Secadores de tornillo para sólidos granulares, o como componentes de intercambio para frenos para aceite.
HOPPERS
Para mantener la temperatura de sólidos en polvo, de polímeros o de fluidos extremadamente viscosos.
BAÑOS
Baños para la industria textil o para la salmuera en la industria láctea.
HORNOS
En unidades de tintura para evitar la condensación.
TÚNELES
Para unidades de hilatura.
PANELES INDIVIDUALES
Para equipos textiles, hornos y cocinas continuas.
PILLOW PLATES
INTERCAMBIADORES
Productos relacionados




