Intercambiador de calor de placas con juntas

El intercambiador de calor de placas con juntas proporcionan una transferencia de calor eficiente en equipos con un tamaño reducido. Las unidades tienen un diseño flexible y son fáciles de reparar y mantener. La gama de productos es extremadamente amplia y se utiliza en tareas de calentamiento, enfriamiento, recuperación de calor, evaporación y condensación en aplicaciones que van desde climatización, refrigeración industrial y producción de alimentos hasta procesos más exigentes.

Intercambiadores de calor de placas soldadas

Los Intercambiadores de Calor de Placas Soldadas con cobre proporcionan una transferencia de calor eficiente con un tamaño reducido. No requieren mantenimiento, proporcionan una larga vida útil de servicio y pueden soportar altas temperaturas y presiones de diseño extremadamente altas. Se utilizan en una variedad de funciones que incluyen refrigeración, calefacción, evaporación y condensación. Para ver la gama completa de productos, consulte a continuación.

Intercambiadores de calor de placas soldadas mediante fusión

Los intercambiadores de calor de placas soldadas mediante fusión están hechos de acero inoxidable 100% y proporcionan una transferencia de calor eficiente con un tamaño reducido. No requieren mantenimiento y proporcionan una larga vida útil. Son adecuados para aplicaciones que exigen mucha limpieza, aplicaciones donde se utilizan medios agresivos como el amoníaco o donde no se acepta la contaminación de cobre y níquel. Puede manejar temperaturas muy altas o presiones extremadamente altas.