El año 2021 está siendo un año de vuelta a la nueva normalidad. Estamos retomando todas aquellas costumbre que llevábamos a cabo antes de que el COVID SARS 19 nos golpeara tan fuerte. Las ferias y exposiciones profesionales han sido parte de los eventos que, durante estos dos años, se habían suspendido por completo pero gracias a la situación actual que vivimos ya se están retomando con total seguridad.

 

Los próximos 16, 17, 18 y 19 de Noviembre vuelve a Madrid la exposición profesional más importante del sector de la refrigeración y de la climatización en España, la C&R2021, donde se podrá conocer los últimos avances tecnológicos que presentarán los fabricantes más importantes del mercado. Más de 54.000 visitantes de 88 paises se espera que pasen por el recinto feria de Ifema durante los 4 días para poder descubrir las novedades de las 614 empresas expositoras provenientes de 10 sectores distintos.

 

Desde ACR nos hace especial ilusión poder compartir con todos nuestros clientes nuestra presencia en el Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración. Ubicados en el pabellón número 8 de refrigeración, nuestro stand 8D14 contará con las últimas novedades de los fabricantes Alfa Laval, Cabero y Teva.

 

Si quieres tu invitación gratuita no dudes en escribirnos un correo a info@acref.es y estaremos encantados de facilitártela.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *